"Se refiere a la persona que te da luz. Es precisamente eso. En la vida de un hombre sólo hay una persona a la que tú amas muchísimo, ese es tu sol y yo le canto a mi solecito”, dijo el rapero sobre su nueva canción.

Nanpa Básico presenta su nueva producción musical y audiovisual: Solecito. Según el equipo de prensa del artista, "esta es una obra para apreciarla en su melodía, mensaje, diseño y en la forma en cómo este rapero le habla al amor". 


Nanpa Básico es un rapero singular, con un estilo musical casi único y con una retórica romántica y diferente en su género. Cada lanzamiento es una oportunidad de conectar con su público fiel.  (Lea: Brian May, de Queen, quiere volver a la música al superar un problema de salud).

Solecito se refiere a la persona que te da luz. Es precisamente eso. En la vida de un hombre sólo hay una persona a la que tú amas muchísimo, ese es tu sol y yo le canto a mi solecito”, dijo Nanpa Básico.

Solecito contó con la producción de Alka Produce, la masterización de Felipe López y el equipo de Discos de La Piña. El video, que narra las aventuras de un astronauta enamorándose en el sol, fue producido por Alejandra Quintana, dirigido por Daniel Acosta y animado por Rafael Pérez, en cabeza del estudio audiovisual Traque