Santiago Abascal ha denunciado en redes sociales la millonaria subvención del Gobierno a las televisiones privadas.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias continúan en su huida hacia adelante para no hacer frente a las consecuencias de su gestión criminal de la crisis económica y sanitaria del COVID-19. El actual gobierno ha preferido blindar el apoyo propagandístico de los grandes grupos mediáticos a sus políticas antes que destinar esos fondos a las medidas de protección necesarias para sanitarios.

Este martes se ha conocido que los mismos medios de comunicación que censuran las informaciones sobre las propuestas de VOX han recibido una cuantiosa subvención por parte del Estado. En total más de quince millones de euros, pese a que muchas de estas empresas han generado grandes ingresos en el último año y pueden continuar su actividad con normalidad.

Santiago Abascal ha denunciado en redes sociales la millonaria subvención: «En vez de comprar medidas de protección Sánchez a Iglesias han comprado a los medios de comunicación», ha explicado.

«Más de 9.000 muertos “oficiales”. Probablemente son muchos más. Y al que no muere por su negligencia lo llevan a la ruina socialista. Estamos al borde de una dictadura criminal», ha sentenciado Abascal.


En vez de comprar medidas de protección Sánchez a Iglesias han comprado a los medios de comunicación. Más de 9.000 muertos “oficiales”. Probablemente son muchos más. Y al que no muere por su negligencia lo llevan a la ruina socialista. Estamos al borde de una dictadura criminal.



Ver imagen en Twitter


4.115 personas están hablando de esto

En un mensaje posterior, Abascal ha recordado que el gobierno, mientras financia su farsa propagandística a través de los medios, cobra la cuota a los autónomos a los que no les permiten trabajar.

15 millones de euros criminales para «comprar» a las televisiones mientras no compran material de protección para sanitarios, Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas, y mientras cobran sus cuotas a los autónomos a los que no les permiten trabajar

Los medios de comunicación silencian sistemáticamente las intervenciones de los representantes de VOX. Este martes, las televisiones han ocultado la rueda de prensa de VOX a millones de españoles mientras difunden minuto a minuto todas y cada una de las intervenciones del gobierno.


publicidad:
Tu anuncio aquí por sólo 1 €