El Departamento de Policía de Pembroke Pines en el condado de Broward, dijo en una publicación de Facebook que la vaca ha sido vista en el área cerca de la calle Sheridan y la carretera interestatal 75 varias veces en el transcurso de los últimos dos meses.
Entre los atributos de la res están su gran velocidad, la habilidad para saltar cercas y disfrutar de las piscinas, además de que aunque no es peligrosa, le gusta pasear por las carreteras.
“Ha logrado evadir la captura por parte de nuestros oficiales y los pastores de vacas desde enero, debido a su sorprendente velocidad y sus increíbles habilidades para saltar vallas”, dice la publicación.
La publicación incluía una foto de la vaca estilizada como un cartel de “Se busca”.
“Si bien la vaca en sí no representa una amenaza para el público, se sabe que ingresa a las carreteras donde se pone en peligro a sí misma y a los automovilistas circundantes”, dijo el departamento.

La policía dijo que todavía no saben de dónde vino la vaca y que su dueño no ha sido identificado. Y están pidiendo ayuda:
RESIDENTS: We appreciate the interest that our loose cow has received! 🐄 We’re working with trained cow herders to safely catch her so that she does not continue to walk into busy roadways. If you’d like to help us, please contact 954-431-2200 IMMEDIATELY if you see her.

36 personas están hablando de esto


publicidad