Soleá Morente con Lo que te falta es una de las novedades discográficas destacadas de la semana. Contó con colaboradores habituales como J (Los Planetas), David Rodríguez (La estrella de David), o La Bien Querida. "Vuelve a sus raíces, pero esta vez a golpe de rumba y alegrías, con guitarras sí, con sintetizadores sí... Aunque puede que lo más significativo sean las letras, una traducción del cante jondo a los tiempos que vivimos". Tras varios adelantos, el single que acompaña al lanzamiento es Viniste a por mí.

Se pone en circulación Sad happy el cuarto álbum de Circa Waves, menos de un año después que su antecesor, What's it like over there?. Entre los avances la pista titular.



Fito Páez con La conquista del espacio celebra su 57 cumpleaños. Se incluyen 9 temas inéditos, y se presenta con Resucitar.

Estos días también ven la luz nuevos discos de Natalia Lacunza (EP), Four TetThe Flaming Lips con Deap VallyGrouploveNiall HoranPeter Bjorn and JohnCocoRosieSínkopeThe boomtown ratsTrolls World tour (BSO), y The killer barbies.


publicidad: