El DJ y productor neerlandés Martin Garrix ha sido confirmado como Artista Musical Oficial de la Eurocopa 2020 y creará la canción oficial del torneo, además de otras piezas musicales de la fase final, ha confirmado la UEFA.

El productor de 23 años lo reveló durante su actuación en el Amsterdam Dance Even este sábado. La canción se anunciará en la primavera de 2020, como su colaboración con un cantante, y ambos artistas interpretarán la canción completa por primera vez en la ceremonia de apertura de la Eurocopa 2020 en el Olímpico en Roma el 12 de junio de 2020.

Además de la canción oficial, Martin también producirá la música oficial de la salida de los jugadores al campo, así como la música para el uso de todas las emociones oficiales. "Es un honor increíble que me hayan pedido crear la canción oficial de la Eurocopa 2020, y estoy muy contento de que todo el mundo la escuche. El torneo del próximo verano acercará a los aficionados más que nunca a la acción, y espero de verdad que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella", indicó.

"Es una locura pensar que la Eurocopa 2020 se celebrará en 12 ciudades distintas, pero es la manera perfecta de celebrar 60 años de esta increíble competición. La música es mi pasión, pero también soy un gran aficionado al fútbol, así que será más especial todavía para mí el hecho de poder crear la canción oficial para la que será la mayor Eurocopa de la historia", añadió.


publicidad: