La jovencísima malagueña, Gisela Hidalgo, presenta un nuevo single, por título “No estás aquí”. Un tema fresco, que da continuidad a la línea conceptual en la producción musical de su anterior tema, “Dudas”.

Junto con el single se presenta un videoclip en el que ya se intuye una Gisela Hidalgo mucho más madura, dentro de su juventud. Algo también que se percibe en la línea vocal de su nuevo single.

Como el resto de cortes que encontraremos en su disco, se trata de un tema compuesto por su vocalcoach y madrina artística, MARÍA CAMBAS, semifinalista en el programa LA VOZ, en 2016.


Tras un primer single, “No”, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en plataformas digitales, la quinceañera nos sorprendía con “Dudas”, tema en el que contó con la colaboración del bailarín y coreógrafo Diego Ugart. Ambos mostraron una mezcla explosiva de música, voz y vanguardismo.

Ahora presenta su nuevo single, “No estás aquí”, antesala de su primer álbum de estudio, cuya salida está prevista para finales de este año.

Imagen que contiene edificio, persona, sentado, mujer

Descripción generada automáticamente

No estás aquí” está disponible a partir de hoy, lunes 24 de septiembre.


Búscalo en las principales plataformas digitales