Los europeos mantuvieron una ventaja de 27 puntos después del primer día de dos y aumentaron constantemente su ventaja durante el martes para ganar por un margen de 724.5-601.5.

El británico Ben Williams terminó segundo en el triple salto masculino con Beth Dobbin segundo en los 200 metros femeninos.

Eilish McColgan y Meghan Beesley quedaron terceros en los obstáculos femeninos de 1.500 y 400 m respectivamente.

Europa selló la victoria con tres eventos restantes cuando el español Adel Mechaal quedó segundo y el italiano Yemaneberhan Crippa tercero en los 3.000 m masculinos.

La última carrera del evento fue un relevo combinado, con cada cuarteto compuesto por dos hombres y dos mujeres. Las primeras dos piernas se corrieron más de 200 m, la tercera pierna más de 400 my la última pierna 800 m.

La carrera fue ganada por el cuarteto europeo de los alemanes Patrick Domogala y Jessica-Bianca Wessolly, los polacos Iga Baumgart-Witan y Amel Tuka de Bosnia-Herzegovina.

El lunes, la británica Daryll Neita produjo una buena racha para ganar los 100 metros femeninos en 11.29 segundos, mientras que la británica Alexandra Bell ganó los 800 metros femeninos.

Este es el último gran evento de atletismo antes del Campeonato Mundial en Doha del 27 de septiembre al 6 de octubre.