Tras la muerte de Keith Flint, vocalista y componente imprescindible de The Prodigy, el grupo canceló toda su agenda y, desde entonces, sus seguidores no habían tenido señales de vida de la banda británica.Ahora llegan buenas noticias para sus fans. Hace solo unos días, el conjunto compartió una fotografía de Liam Howlett en su cuenta de Twitter con una frase en la que revelan estar de vuelta. "De vuelta en el estudio haciendo ruido. Nuevas canciones de The Prodigy van a llegar, boooom", escribían.

De este modo, han anunciado estos amantes del género electrónico que están creando nueva música, quedando así resuelta la incertidumbre que tenían sus seguidores sobre el futuro de una banda que les dio grandes álbumes como 'The Fat of the Land' y 'Music for the Jilted Generation'.Ahora habrá que esperar para conocer más detalles sobre lo que están cocinando y, sobre todo, el rumbo que tomarán con la ausencia de Flint. Por el momento, todo es una incógnita ya que se desconoce si habrá o no nuevo vocalista. Solo hay una cosa clara, están de vuelta.

Keith Flint falleció el pasado mes de marzo

El último álbum de la banda se publicó en 2018 bajo el título 'No Tourist'. Con un tour mundial a la vista, todos los planes fueron anulados tras la inesperada pérdida de una de sus piedras angulares.Keith Flint fue hallado muerto en su casa de Essex el pasado mes de marzo. Pese a que Liam Howlett confirmó que este se había suicidado, la investigación no estaba segura de ello. Al parecer tras la autopsia se encontraron en él restos de cocaína, alcohol y codeína. El forense concluyó que no había pruebas suficientes para determinar si la causa de la muerte había sido el suicidio o un accidente.