Agent King es una nueva serie  programa animado de dibujos animados ,una  acción de espías que Netflix anuncia que llegará a la plataforma  en algún momento próximo . El personaje principal del programa es Elvis Presley , como en The King , en formato animado.
El equipo creador detrás de este proyecto y la adaptación de realidad alternativa de la existencia más grande de Elvis no es otra que Priscilla Presley-su propia hija-  y John Eddie.
Como detalles, Netflix adelanta:
«En la  serie, «Elvis Presley cambia su mono blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el King Of Rock And Roll «.
Y Priscilla Presley señaló:
“Desde que Elvis  era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo. El Agente King le permite hacer exactamente eso . Mi co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y  poder tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes».

Tu anuncio aquí por sólo 1 €