Sabemos que no solo te gusta la música en directo, sino que también prefieres las distancias cortas: un buen concierto íntimo en formato acústico. Por eso, desde Wegow te recomiendan 4 planes musicales de este tipo en Madrid. ¿Te apuntas a alguno de ellos?

Imagine Music Fest

El primer festival de Madrid que se celebra en el interior de un hotel, concretamente del Hotel Barceló Imagine. El próximo 27 de agosto, un dúo de mujeres muy especial harán de un martes cualquiera, un momento único e irrepetible.


Manuela Vellés y Cintia Lund unirán fuerzas para tocar temas propios y, quién sabe, quizás también algo juntas. Las sorpresas, sin duda, no faltarán en este plan que pretende despedir las noches de verano por todo lo alto.
Dentro de la programación del mismo festival, tenemos otra fecha que apuntar en el calendario. El 5 de septiembre, uno de los grupos más importantes de la historia de la música en España será el protagonista de la velada. Los Secretos, en formato trío acústico, ofrecerán un concierto exclusivo para tan solo 150 personas bajo el atardecer. ¿Se te ocurre algo mejor que hacer?


43 Gira en Kasas

Tendrás la oportunidad de ver en directo a Rubén Pozo y Lichis el 13 de septiembre en la capital. Como es habitual en los conciertos de este formato, la ubicación será un secreto hasta horas previas al evento, momento en el que se enviará toda la información al público.


Ambos cantautores interpretarán canciones suyas y colaboraciones como la reciente 'Mesa Para Dos'. Un plan muy especial para comenzar la vuelta a la rutina con buen pie.

Mix The Taste

El espacio NuBel, dentro de las instalaciones del Museo Reina Sofía, acogerá el próximo 18 de septiembre una cita muy especial, de la mano del ciclo Mix The Taste.


La Bien Querida ofrecerá un concierto en acústico en el que nos emocionará a todos los allí presentes con temas suyos ya míticos como 'Fuerza Mayor', 'Los Jardines de Marzo' o 'Poderes extraños', y con alguno nuevo de su inminente próximo disco, 'Brujería'.