Se conocía el título del nuevo álbum de Neil Young con sus eternos Crazy Horse(«COLORADO») y el tracklist, pero no la fecha del LP que ha anunciado el canadiense para octubre, poco después del lanzamiento de la canción principal «Rainbow of Colors».
El disco lleva un total de 10 canciones de entre 3 y 13 minutos y con él se editará también un documental sobre la creación del LP, titulado Mountaintop Sessions.

Esto es «Rainbow of Colors», pero en versión con Promise Of The Real. La melodía resulta familiar, porque es muy similar a «With God on Our Side» de Bob Dylan.

Sobre el álbum, Young ha dicho en su website:
“Billy Talbot, Ralph Molina, Nils Lofgren y yo estamos muy contentos de traeros esta canción ‘Rainbow of Colors’ en todo su esplendor. Como mi productor original y amigo de toda la vida, el fallecido David Briggs dijo una vez: esperamos que os guste este nuevo álbum tanto como a nosotros».
Y ha descrito el documental como «salvaje, sin restricciones… Veréis todo el proceso tal como se hizo. ¡Con todos sus defectos! No creo que se haya visto una película sobre este tema con la apertura e intensidad que hemos capturado».

El canadiense también ha señalado que Colorado saldrá, entre otros formatos, en un doble vinilo con un single adicional de dos canciones.
Auque Young anuncia nuevo LP, recientemente informó que de momento va a dejar el directo en favor de otros proyectos. La exagerada cantidad de 15 proyectos de archivo nada menos, algo verdaderamente desproporcionado.
«Estaremos en las salas de edición en 2019, reuniendo algunas partes de esto para vosotros. ¡Gracias por venir a nuestros shows! ¡Planeamos volver en 2020!”.

Fuente: https://www.plasticosydecibelios.com
 Anuncia tu empresa aquí por sólo 1 €