El actor asturiano Arturo Fernández Rodríguez ha fallecido este jueves a los 90 años de edad tras ser hospitalizado en Madrid por graves problemas de salud.
El actor gijonés Arturo Fernández ha fallecido a las 07:00 horas de hoy, a los 90 años, en un hospital madrileño donde había sido ingresado hace una semana por las complicaciones de un tumor en el estómago aunque el desenlace ha sido "rapidísimo", ha explicado su amigo Alberto Blasco.
Hace dos años, ha precisado, se le detectó "un pequeño tumor" que le quitaban "cada seis meses" pero en abril, cuando tuvo que suspender su gira, se agravó "y ha sido imposible pararlo".
El jueves pasado le ingresaron en la zona de paliativos del hospital y ya ayer estaba semi inconsciente, ha agregado Blasco.
La familia está en estos momentos preparando su sepelio y aún no han decidido dónde se instalará la capilla ardiente.
Fernández se encontraba hospitalizado en la clínica Ruber por problemas de salud por los que tuvo que interrumpir su actuación de la obra 'Alta Seducción' en el Teatro Amaya de Madridcompartiendo escenario con Carmen del Valle. Ha dedicado más de 70 años a la interpretación. Está considerado un referente en el mundo de los actores.

 Anuncia tu empresa aquí por sólo 1 €