Empieza: 19 julio 2019 - Termina: 21 julio 2019
El Campamento Internacional de Flamenco para Jóvenes de La Iruela, junto al nacimiento del Río Guadalquivir, es una de las muchas actividades que organiza la Escuela de Flamenco de Andalucía a lo largo del año. Como en cada acto que organizan, la Escuela busca la promoción y difusión del arte flamenco entre los más jóvenes, dentro de un marco de convivencia, que es como realmente no solo se aprende el arte en sí, sino la cultura y tradición flamenca, la cual siempre ha sido transmitida de forma oral.
La Escuela de Flamenco de Andalucía no deja atrás ni un detalle, y organiza cursos y espectáculos de todas y cada una de las disciplinas jondas: Cante, toque, baile, percusión e instrumentación. Con cursos para todos los niveles, desde iniciación a master class; que se intercalan con otras actividades como conferencias, charlas, mesas redondas, etc.
Además, la Escuela de Flamenco de Andalucía siempre intenta buscar ubicaciones especiales donde se pueda potenciar el aprendizaje del arte flamenco, como es La Iruela, en la Sierra de Cazorla y a escasa distancia del nacimiento del Río Guadalquivir, que verá tanto flamenco desde su nacimiento a su desembocadura.
Festival Flamenco de La Iruela
Asimismo, y durante el periodo que tiene lugar el Campamento Internacional de Flamenco de La Iruela, la dirección de la Escuela de Flamenco de Andalucía organiza un festival flamenco paralelo en el que suelen participar algunos de los profesores, de primer nivel, con los alumnos y alumnas de los cursos y clases.

 Anuncia tu empresa aquí por sólo 1 €