El All England Lawn Tennis and Croquet Club acoge desde este domingo, 30 de julio, una nueva edición de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada y el único que se disputa sobre hierba. Como siempre, la nómina de aspirantes al título es amplia y está encabezada, un año más, por el Big Three, Nadal, Federer y Djokovic, en el ámbito masculino, y por Serena Williams, Barty, Halep, Osaka, Pliskova, Kerber, Muguruza, etc en el femenino.

Horario de Wimbledon 2019: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los partidos de Wimbledon 2019 comenzarán diariamente a las 12:00 de la mañana a excepción de la Pista Central, donde lo harán a partir de las 14:00, siempre en horario peninsular español. La final masculina será el domingo 14 de julioo; la femenina, el sábado 13.

Televisión: ¿Dónde ver Wimbledon 2019?

Movistar Plus tiene los derechos en exclusiva del torneo en España y aprovechará su condición con un gran despliegue. El torneo al completo se podrá seguir en Movistar Deportes y el nuevo canal Movistar Wimbledon entre los días 1 y 14 de julio.
#Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+ (dial 8), enfocará toda su programación al torneo, comenzando al mediodía con un Noticias #V especial Wimbledon que desgranará la jornada e irá conectando con los momentos decisivos en Londres a lo largo de la tarde. Con motivo del torneo, el dial 54 se transforma en Movistar Wimbledon, canal 24 horas en el que se podrán ver los mejores partidos en directo y numerosas redifusiones durante toda la competición. Además en #Vamos también se podrán degustar los encuentros más interesantes. Movistar Deportes(dial 53), complementa la oferta con la emisión de más partidos y el dial 44, multipantalla, constará de hasta nueve pista diferentes.
Tras el último partido de cada jornada que se emita en #Vamos será el turno para una nueva edición del informativo que compaginará lo ocurrido en Londres con el resto de la actualidad deportiva. A continuación el 'Diario de Wimbledon' ofrecerá desde las 22:00h el detalle de todo lo ocurrido en el All England Club con un equipo de especialistas desplazado durante los 14 días de competición.

Internet: ¿Dónde seguir online Wimbledon 2019?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial.

 Anuncia tu empresa aquí por sólo 1 €