El operativo policial ha intervenido 19,74 gramos de cocaína, 4,19 de heroína, cuatro balanzas de precisión y 695 euros.


La Policía Nacional ha detenido a dos personas como responsables de un punto muy activo de venta de sustancias estupefacientes en Úbeda. Los investigadores buscaban al propietario del domicilio que estaba siendo utilizado como punto de venta y que era frecuentado por numerosos toxicómanos. Con el fin de localizar a los dos arrestados, por tener ambos interesada orden judicial de detención e ingreso en prisión, los agentes establecieron un operativo cercando el domicilio investigado, interviniendo en el registro domiciliario 19'74 gramos de cocaína, 4'19 de heroína, cuatro balanzas de precisión y 695 euros en metálico.
Los investigadores habían establecido un operativo con el fin de localizar a dos personas que estaban siendo requeridas por la autoridad judicial para ser ingresados en prisión. Al mismo tiempo, mantenían bajo vigilancia el domicilio de uno ellos tras observar el continuo trasiego de toxicómanos que no solo se acercaban al mismo con el fin de adquirir sus dosis diarias, también, y con el fin de dificultar la labor policial, en la vivienda se permitía el consumo directo de sustancias estupefacientes.