Nosotros

Aquí comenzó todo, por aquel entonces nos llamábamos Radio El Molar, era finales de 2011. Tras un paréntesis de unos años en 2017 decidimos volver a hacer radio, pero no sería hasta el 1 de abril de 2018 que comenzásemos con las primeras emisiones. Y aquí estamos, disfrutando junto a vosotros de la mejor música y de los programas que más os van a gustar.



Y de este proyecto pasamos a este:



1 de abril de 2018. Nace Radio Tharsus, una emisora digital que emite a través de internet y aplicaciones móviles. Nuestra intención es ser un referente en las emisoras de radio digitales y especialmente entre aquellos patriotas que anhelamos una España digna de todos nosotros, digna de quienes anhelamos los gloriosos días que nuestra patria nos ha brindado.
Radio Tharsus es ilusión, es una forma de ver España, de sentirla y vivirla. “PAÍS DE LOCOS” es nuestra razón de ser, la piedra original de este nuevo proyecto. Nos gusta disfrutarla y queremos compartirla con vosotros.

Radio Tharsus también es música. Su cuidada selección de programas con los éxitos de ayer y hoy pretende aportar lo mejor de las ondas y sin olvidar especialmente y desde un segundo canal la música militar y patriótica, donde además podréis disfrutar de audios divulgados por internet o diferentes hemerotecas y que recuperaremos para que desde nuestra emisora y página web podáis acceder a todo su contenido.
Una programación pensada para las 24 horas.  Radio Tharsus también es programas temáticos con actualidad, entrevistas, cultura… pero siempre teniendo en cuenta nuestra verdadera esencia patriota.
Por ello podrás disfrutar de nuestros 2 canales, uno con la mayor variedad de programas musicales, entrevistas, entretenimiento, nuestra lista de éxitos y un segundo canal exclusivamente de temática patriota, dos ofertas para que te sientas en la mejor compañía, en la de Radio Tharsus.

Hola, soy José Manuel Soria, Director Gerente de Radio Tharsus. Desde la dirección queremos daros las gracias por vuestra  confianza en nuestra emisora de radio. Radio Tharsus, es tu nueva radio online, desde las comarcas de Cazorla y Úbeda (Jaén – España). Queremos ser esa radio diferente que estabas esperando, con toques de la nueva radio pero sin dar de lado las radios clásicas con aquella forma tan hermosa de hacer radio.


 SMS Solidarios - Mensajeros por la paz