Colabora

Te necesitamos

Te necesitamos para mantener una programación independiente, entretenida y crítica. Y para seguir haciendo compañía.

Todo el contenido

Gracias a vuestras ayudas esta emisora seguirá viva. Contribuirás a que otros puedan escucharla y disfrutar de ella.

Nuevos servicios

Y si te suscribes a nuestro boletín de noticias serás el primero o la primera en enterarte de todas nuestras novedades y servicios.






Hola, soy José Manuel Soria, Director Gerente de Radio Tharsus. Desde la dirección queremos daros las gracias por vuestra  confianza en nuestra emisora de radio. Radio Tharsus, es tu nueva radio online, desde las comarcas de Cazorla y Úbeda (Jaén – España). Queremos ser esa radio diferente que estabas esperando, con toques de la nueva radio pero sin dar de lado las radios clásicas con aquella forma tan hermosa de hacer radio.

Esta emisora de radio es una emisora online, la cual surge sin ningún tipo de ánimo de lucro y nosotros mismos nos costeamos todos y cada uno de los gastos que conlleva mantenerla día a día, a bien si quieres colaborar de alguna manera con nosotros puedes hacerlo dejándonos tu donativo, en la medida de tus posibilidades, pulsando en el botón de donaciones que hay en la parte inferior. El dinero recaudado será invertido para el mantenimiento y mejora de esta humilde y pequeña emisora de radio y así evitar que desaparezca, ya que todo el duro trabajo y esfuerzo que supone mantenerla activa depende de vuestra ayuda.

Todo el equipo que formamos Radio Tharsus os invitamos a que disfrutéis con nuestra compañía y los programas que emitimos al igual que lo hacemos todos nosotros y os damos las gracias por el apoyo que recibimos por parte de todos vosotros.

Atentamente, La Dirección.

 Quiero hacer un donativo a Radio Tharsus