Pulsa el play

  • Es actualidad

    El silencio de Podemos ante la violación de un grupo de argelinos a una niña

    El partido de Pablo Iglesias, que tras el asesinato del pequeño Gabriel exigía no legislar “en caliente”, ha reclamado una revisión del código penal tras la sentencia de ‘La Manada’.



    Los principales cargos de Podemos fueron los primeros en cargar contra la sentencia a los cinco integrantes de ‘La Manada’, condenados a nueve años por abuso sexualPablo Iglesias y Pablo Echenique cargaron contra la justicia española y reclamaron una revisión del código penal, a pesar de que tras el asesinato del pequeño Gabriel en Almería habían exigido “no legislar en caliente”.

    La campaña de Podemos contra la sentencia judicial choca con el silencio de la formación en otro caso de similares características: un grupo de jóvenes argelinos fueron detenidos en Alicante por forzar sexualmente a una niña de 14 años durante 24 horas.
    El suceso tuvo lugar a mediados de abril, cuando la joven cuando la joven conoció a un varón en una discoteca de la zona de ocio del puerto de Alicante.
    Tras invitarla a bebidas alcohólicas, según la Policía Nacional, le insistió en que le acompañase a su casa.
    Una vez en la vivienda, varios jóvenes salieron de las habitaciones y, junto a la persona que iba con la chica, la agredieron presuntamente. La víctima intentó sin éxito huir.
    Luego, uno de los sospechosos la condujo a la calle, “donde desesperadamente la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró. Desde allí, una llamada alertó a los agentes” de lo ocurrido, según la Policía Nacional.
    La investigación está siendo llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Alicante, que continúan realizando las indagaciones pertinentes para encontrar y capturar al cuarto supuesto involucrado en el suceso.

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad

    ad728